Blogia
Aghoa Weblog

"Carta sobre una desaparición inesperada"

"Carta sobre una desaparición inesperada" Querida tia Milagros:

Te escribo esta carta para decirte que estoy bien y porque sé que te gusta recibirlas tanto como a mí las tuyas y por esa sonrisa que se te dibuja al abrir el sobre. Mi propósito de hoy es más ambicioso que el de costumbre... no solo quiero que sonrias, sino que deseo que esa sonrisa perdure en tu boca hasta el final de este día. Siento mucho no haber dado señales de vida antes, pero es que entre la pereza (virtud o defecto según se mire, que me ha venido de serie y tú lo sabes de sobra tita, eso lo he heredado de tí, es una de esas cosas que te recuerdan que en tu configuración genética participa toda tu parentela) y la falta de tiempo (bien escaso últimamente que parece que se evapora cuando intento controlarle) han hecho que no pueda sentarme ni unos minutos tranquila para comentarte como me va la vida... esta vida perruna de adolescente rebelde en un cuerpo de proyecto de mujer hecha y derecha, que nunca llegará a su fin y dudo que algún día vea concluido.
No hay muchas novedades por el frente. Mamá, continúa en su afán de contagiarme el gusanillo por el matrimonio, pero siempre le recuerdo que no me casaré por la iglesia y mucho menos de blanco. Papá sigue mirandome con mala cara cada vez que me levanto tarde por haber trasnochado. Últimamente, lo hago bastante. Anoche sin ir más lejos hemos ido al cine. "Entre copas" es el título del preestreno al que nos invitó la cadena Ser, totalmente gratis. Hubo un lleno total. No pensé que Vigo tuviese tantos habitantes dispuestos a trasnochar un jueves para ver una peli. Te la recomiendo tita, es de las de tu estilo, mucho alcohol, sexo y risa asegurada en algunas escenas. Es original y tiene un puntillo muy cachondo. A parte del cine, ayer fue una tarde de risas... hay gente por esta ciudad, que merece mucho la pena conocer y con muchos de ellos no tendrás nunca la oportunidad de tomarte un té un día cualquiera de un año cualquiera, porque jamás les dirigirás una palabra, ya que no habrá motivos para hacerlo. Quizá te cruces a diario con todos ellos, pero no te percates nunca de lo a gusto que podrían llegar a hacer que te sientas si compartieses unos minutos de tu vida hablando de pajaritos preñados. Bueno, que te voy a decir que no sepas... siempre fuiste de mucha vida social y has conocido a gente realmente interesante que te ha aportado mucho, solías contármelo cuando me sentabas en tu regazo cuando ya podía ir de un lado a otro de la casa sin ayuda de nadie y por mi propio pie.
Prometo que te escribiré con más frecuencia y que no me abandonaré a los excesos, pero es que ya sabes que de siempre me ha encantando la noche y su halo misterioso. Hoy estoy más feliz de lo normal y no porque sea viernes, sino porque... una amiga, me ha regalado un cd que contiene una canción que desde hace varios meses me hace perder los papeles. La consiguió de su hermano, pero era un cd grabado y seguimos sin saber ni el título ni el autor, pero al menos puedo disfrutar de su ritmo una y otra vez, hasta que la melodía penetre en la profundidad de mis poros y retumbe en mi interior, atrapándola para que no pueda volver a salir. He vuelto a bailar con los hombros desnudos y el pelo mojado, sabes desde que me conoces, cuando era una cosita muuuy chiquitita, que siempre me gustó bailar así. Recuerdas cómo me movía en la bañera cuando mamá intentaba lavarme por detrás de las orejas?
No voy a escribirte mucho más por hoy, tan solo dejarte con la promesa de que sabrás de mí en un lapso menor de tiempo.
Hasta entonces, un abrazo muy fuerte para la mejor tía del mundo!! Esa que me cuenta las mejores historias del mundo y que siempre quise tener.


Siempre tuya, Virginia.

4 comentarios

Campillo -

ayy, con lo facil que es cajatonta, que ganas de complicarte la vida..juju no sé como puedes ajoar la tremble, a mi me parece una guarrada!!!! es peor que la de Chocho Loco :S Qué pensará la tita milagros de ti?:@
y que sepas que yo no tengo amigas imaginarias vale? CELITA ES REAL (y tanto!!!! ;-))

Vir -

No estoy trasnochada. Es normal k escriba a mi tita Milagros, hace mucho k no le mando nada. K pasa? Yo no me meto con tus amigas ;) imaginarias!! k eso es más grave, k tener una tía invisible, so depravado!!!

Vir(feliz) -

Gracias Sr. Campillo, es ud. muy amable. Tu trankie k ya veré el modo de averiguar k canción es, esta a mí no se me resiste. Si tardé años en encontrar "Tremble" de Marc et Claude y al final la conseguí, esta no va a ser menos, solo espero k el plazo sea menor.

C8 -

Hola virtudes!! hay que ver menudas cartas que escribes.....YOU ARE TRASNIGHTED! :P
Si quieres el titulo de esa cancion vete al foro de www.cajatonta.tv que ahi aciertan todas :P pero tendrias que subirla a internet (o me la pasas y la subo yo q no hay problem)
xaus!