Blogia
Aghoa Weblog

Cagüen Bill Gates, Fenosa, Aqualia, Map, TVE, ....etc.

Después de estar aquí como media hora, escribiendo mi crónica de hoy, por cierto, muy interesante que mestaba quedando (no es por imitar a G.B.M) se me jode el invento. Entre las colgadas del adsl (menuda estafada) y las caidas de tensión que me tienen hasta el coñ... se me ha borrado toda la crónica. Y eso jode tanto, como k te depilen el bigote pelo por pelo con un alicates. Si es k la tenía casi terminada por dios!!
Pues ná, k no me da la gana de escribirla de nuevo, asiq... a joderse k es jerundio!!
Yo me retiro a llorar un rato y a tirarme de los pelos y a cagarme en todos los organismos públicos y privados que se me ocurran. Con lo tranquilos que estaríamos sin ordenadores, sin internet, sin blogs, sin informática en general... a comunicarse con señales de humo!! y si kieres oir paranoias mías o del vecino a tomar unas cañitas con ellos. No habrá emoticoños de por medio, pero habrá más contacto físico y eso no tiene precio. Ala, a cascarla todos!!!!

6 comentarios

darlienn -

solo las elfas follan como gladiadoras... son tremendamente puro sexoooooooooooo

Campeludete -

que asquerosaaaaa!!!!! no se te puede contar nadaaaaa :@

PD: es de latex ¬¬

Vir -

Si ya, y k más!!! Te kedas con las ganas campeludete!
Celi abusará de la corriente con sus juguetes, pero tú, tb tienes parte de culpa, o te crees k esa muñeca hinchable con sonidos reales que le pediste a los reyes no consume... si tal, ponle pilas y deja de tenerla permanentemente enchufada.

Campe -

jujuju, en carneiras tambien ha habido doble ida de corriente..juju, la culpa es de Celita que acapara todo el suministro electrico con sus "juguetes" ;-)
Una correcion, es G.B.B.! Gloria Barros Barros! que siempre te equivocas!! :@ :P
Y no es por nada pero podias reeescribir la cronica para que aghoemos :D

Jarry -

Cuanta razon con lo de las cañas y el contacto fisico (sin animo retorcido, q conste)

Anónimo -