Blogia
Aghoa Weblog

"Cuando Luci(fer) encontró a Sally(dilla)"

"Cuando Luci(fer) encontró a Sally(dilla)" Tanta preocupación por un atuendo adecuado para terminar de esta guisa! No voy a negar que es como una estufa al borde de un ataque volcánico y que lejos de pasar frío, me encontraba rozando casi la ebullición interna y externa, pero... a veces, se toma demasiadas confianzas. Reconozco que no me negué y en ningún momento opuse la más mínima resistencia, pero es que con estas cosas ya se sabe... empiezas jugando al enredos y terminas más que enredada y cayendo en la tentación. Me prometí no pecar, pero allí abajo el pecado sería no pecar desde el punto de vista católico y una no es de piedra... estrenaba alas nuevas, resultaba evidente el resultado de esos días que se pasa en el gimnasio machacándose y su tono de verde, estaba bastante más acentuado desde la última vez que le había visto, según me contó, le tocaron unos pases para el solarium por la compra de varias lociones corporales. Entre eso y sus constantes invitaciones a cacique con cola, fueron la clave del éxito. Que si soy una vampira fácil... pues, sí!! jajaja Ha sido imposible luchar contra esa mirada penetrante cual diablo en celo retándome a probar el fruto prohibido, esa sonrisa etrusca, infinita y cautivadora, ese viril perfume, "Diavolo" creo que era, mientras sonaba "Red devil" de fondo... Obviamente no hemos vuelto a quedar. Me invitó a pasar una temporada en las profundidades del infierno, pero me da claustrofobia, prefiero mi vida en las alturas. Que si nos vemos en otras ocasiones y rememoramos viejos tiempos... pues genial! Salvo unos pequeños arañazos (para nada molestos) donde la espalda pierde su nombre, no ha habído mayores incidentes. Es una experiencia que revitaliza cuerpo y mente, mejor con mucho a la sensación de estar poseída por cualquier otro espíritu.
Vuelvo a mi vida normal, al menos desde mi forma de verlo. Mi noche, mis tinieblas, mi oscuridad absoluta, mis pupilas dilatadas, el frio polar, la sangre fresca recien salida de una yugular mordida a tiempo, la soledad en grandes dosis, el silencio...mmmm... el silencio es lo mejor, salvo cuando se vuelve tan profundo que ensordece.
Ha llegado el momento de toparse de frente con la realidad, sin esquivarla, sin burlar su camino, sin trazar una paralela para evitarla... Vivimos para recordar y recordamos diariamente que vivimos para soñar despiertos, pero a veces... a veces... la vida no es sueño y aunque deseemos en ocasiones, poder ser actores secundarios de nuestra propia película y que otro haga las veces de protagonista y se enfrente, en nuestro lugar, al desenlace de un guión escrito por unas manos de manicura poco profesional y que todavía desconocemos, no podemos agazapar la cabeza, ni tornarnos invisibles al paso de los aconteceres. Debemos ser justos y actuar de la forma con que lo haría el personaje que nos han ofrecido interpretar y con el que ya nos identificamos al 100% por haberle dado vida durante tantos años. La cuestión es... si todavía queremos seguir con este papel o ya nos hemos cansado de jugar a este juego... Debieran dejarnos leer el final, antes de aceptar la realización de ciertas escenas para las que quizá, ni estamos preparados, ni lo estaremos nunca. "La vida, es demasiado bonita como para dejar de vivirla por uno mismo o como para impedir su disfrute a los demás".

37 comentarios

Anónimo -

FUERA VIR! AO EXILIO, VASTE FÓRA!!

PD: -

Al menos ella tiene trabajo...bwahahahaha!

Campell -

Bueno qué? dejad ya a mi prima la puta :@

bloggin´ -

Vir dice:
la celita no te conviene
alex.. dice:
a no???
Vir dice:
no
Vir dice:
es un poco..... furcia?
Vir dice:
si, furcia
alex.. dice:
pero eso me gusta!!!!!!!!!!!
Vir dice:
jajaja
Vir dice:
ya pero... es k esta... creo k cobra
alex.. dice:
en serio
alex.. dice:
trabaja en lacasitadeelena?
Vir dice:
jajajaja
Vir dice:
no
Vir dice:
creo k es autónoma

Vir -

Alex... lo tuyo es finura!!!
Y campurriano, creo k ya se lo he llamao alguna k otra vez... es k de la mitad me olvido.

Raimo -

Cómeme el ano, y disfrutarás como un enano..aalalaalalala

Hustler on line -

Campurriano(como las galletas, no como el ano)no leais las tres ultimas palabras de los parentesis fuera de contexto,jajajaja

Campestre -

q t jodan

Uy, se me olvidaba otro bueniiisimo... -

CAMPESTRE

ReVir -

Y deja de bloggear con Campelos!! (mi madre) Y vete a hacer tu cama!!:@:@
Y tú vete a viciar ADE, k te veo con todas pa Septiembre... y te advierto, k si no apruebas ninguna, te vas a la puta calle!!

Vir -

anda!! la Naomi Campell está jodona esta mañana...¬¬
Si, anoche hice algo distinto ala par k friki... saborearme un Lassi con papaya y naranja en el Radjastán! Mmmmm...k gusto, k maravilla! (en la mejor compañía que alguien puede tener, mi nene) Y hasta akí puedo leer :P

Campiña -

Vir said: "Jarry, mmm.. k te voy a decir k no te haya dicho anoche... " -> es mi imaginación o eso suena un poco guarrete? jujujuju, VIR XK!

Vir -

Perdón (rojo) soy de letras... jajaja, kiero decir besicos palos 3!! bueno... y pal resto de lectores.

Vir (trasnighted) -

Campiña, Campelo (a veces te llamo por tu verdadero apellido), etc...
Madre de Dios, cómo está el patio!! Revuelto no, revueltérrimo!!!
Alex, has estado a la altura de las circunstancias, no me esperaba menos de tí!
Campuerco, tú en tu linea!!
Jarry, mmm.. k te voy a decir k no te haya dicho anoche... ah si!! k escribas más en mi blog!! :@ desde k pones (sudi) en los sms, date por convertido a nuestra secta.
Besicos palos dos!

Padre Apeles -

No se preocupe Hustler, yo le daré el cariño que necesita...alalalalalalalala!!

Campe -

Hustler, está usted muy suelto ultimamente :@

Hustler on line -

pd:y lo aghoarraria de la misma manera que el tipo que esta con ella.Con toa la mano apretando,si seño!!!!

hustler on line -

p.d me gusta el culo de la tia del dibujo.

hustler on line -

hermana vir....espero esa cronica como agua de mayo!!!!!y si estoy necesitado de amor y cariño será por vosotras hermanas,que sois todas unas (.......)omito la palabra por desagradable y bulgar.Luego os quejais de los tios y decis que solo vamos a por lo de siempre cuando esta demostrado que vosotras quereis exactamente lo mismo.
Plalabra de hustler....te alabamos señor!!!!!

Yez -

- Campi

Y sigue... -

- Camperla

El Cid Campeador -

Oye Jarri, por qué no le das un toque intelectualoide al blog y nos deleitas con las expresiones/palabras puramente lalinenses para que se le bajen ya los humos a la gentuza de valladares y acabar ya por fin su reinado lingüistico? :@

Continuación -

- Camputa (¬¬)

Tranqi Vir, yo te ayudo con la recopilación -

- Camperro
- Camperra
- Campero
- Campera
- Campeluxe
- Campelexo
- Campecocho
- Campell
- Campanario
- La Campe (en que quedó al final lo del marecrisium? :@)
- Campelocho
- Campeludo
- Campeluda
- Campeluxa
- Campamor
- Campeador
- Campelos (bueno este es cosa de tu madre no? (gotas))
- que mas..que mas?? (baba)

Campell -

Uy, el autentico Jarry, que vergüenza que me ha pillado :$ (rojo)
A partir de 10000 habitantes no se considera ya ciudad? (al menos es lo que yo estudie en su dia..jeje) que modesto jarry :P
Chao gentuza

Like a Virgin! -

¬¬ Cuanto te pagan por promocionarles el negocio, Campelocho???
Un día haré una recopilación con todos los nombrecitos con k te he bautizado desde que te conozco... (feliz)

Jarry -

Tanto tanto como pueblo, pero desde luego ciudad no; aceptamos grupusculo de casas

Amigo Campanero -

Pues claro! qué pasa, que no confias en la profesionalidad de la agencia de viajes cocha?

PD:¡Así da gusto viajar!

¬¬ -

Y lo gracioso es que existen estos links k pone el amigo Campanero!! ¬¬

Sor Vir -

Ay, hermano Hustler on line!! Te veo necesitado de amor y cariño. Siempre mencionando lo único, el sexo. Hay más cosas en la vida hombre... tienes la... mmm... la... esto.... el....mmmm...el.... bueno, que hay mil millones de cosas. Ven a mí y arrepiéntete de tus pecados y evita la tentación!
Un día mi crónica será para solventar tus carencias!! pero será una crónica práctica!! Basta ya de tanta teoría no?? (y ahora es cuando se te salen los ojos de las órbitas y vas a toda host.. a marcar mi número de tlfno... jajaja pero... te das cuenta de falta un detalle importante... y es k no lo tienes!! aaaainss...)

Turismo Cocha -

Virginia, ha ganado un billete de avión con destino a Beirán

Ups -

perdon, ciudad, no pueblo (feliz) ;PP

Raimo -

Uuh Jarri, te vi esta tarde desde la ventana en el camino ;-) ¡qué aghoamiento! Llevate a la Vir a la feria del cocido de tu pueblo a ver si allí aprovechan sus carnes flácidas (demo)

Vir -

No nos tomemos la vida demasiado en serio,al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.---> Bueníiiisima frase Alex, me ha ayudado muxo!
No fumo maría (ahora) nen!! Asik... écha la culpa a otra cosa. Yo creo k es la falta de calcio más bien. Esquizofrénica yooooo??? pero qué coño diceees!!! Como te vea por la calle te vas a enterar hijo de la gran chingada! (uy uy sorry, me ha salido la vena mejicana de mierda, uy, perdón, es hora de que me corte la lengua)

Lourditas -

oh si, que gusto, que maravilla!!!

hustler on line -

Oye vir???quien te pasa la maria a ti???deverias de cambiar de proveedor!!!Te deja un poco esquizofrenica,no???
En fin,la vida es una mierda, por lo tanto haced lo que os de la gana y disfrutad(sobre todo practicad el sexo).No nos tomemos la vida demasiado en serio,al fin y al cabo no saldremos vivos de ella.