Blogia
Aghoa Weblog

"Crónica Vampírica"

"Crónica Vampírica" A veces, amanece tan pronto que dan ganas de prolongar las tinieblas con una huelga de retina, dejándo la pesadez de párpados para mañanas en las que no apetece nada levantarse y esquivando a golpe de pereza las obligaciones matutinas diarias. Me molesta en grado sumo la claridad del día. Recuerdo ese dolor tan intenso en la mirada, a causa del resplandor acentuado cuando el día daba a luz al sol primaveral. En esos momentos deseas ser vampiro y vivir de noche eternamente, menos mal que ese deseo es para mí una realidad ahora. Quizá el tener los ojos claros no contribuya a evitar lesiones oculares, pues aumenta el nivel de sensibilidad en porcentajes desórbitados y eso los hace más vulnerables a cualquier haz de luz, destello, foco, etc... Si volviese a nacer los pediría oscuros. Negros como el azabache estaría bien. Una mirada penetrante, inquisitiva y que parezca que esté retando en duelo a cuanto se cruce en su camino.
Los colmillos ya no me duelen tanto como ayer, pero todavía noto ciertas molestias. Debiera dejarlo una temporada, al menos mientras no me recupere del todo, lo que será cuestión de un par de días y supongo que vivir sin chuparles la sangre a todas esas víctimas inocentes tampoco supondrá ningún castigo para mí. Siempre me las he arreglado para subsistir ante las adversidades, por qué no iba en esta ocasión a lograrlo? Sustituyendo los leucocitos por zumo de tomate, imagino que podré engañar a mi prodigiosa masa encefálica, que al fin y al cabo es quien gobierna todo mi ser. Y sino resulta, siempre podré asaltar un banco de esperma (uy no calla, quería decir uno de sangre (sudi), el centro de transfusión me queda bastante a mano)(A veces, me posee el espíritu de Hustler y me lleva a decir cosas que no debo)
Hace frio, más que días anteriores. La nieve cobrará un papel relevante y decorará nuestra existencia a modo de paisaje típicamente invernal. Me gusta la nieve, su blanco nuclear, su frio tacto, su lejano aroma, su petrificante sabor bajo en calorias... voy a limpiar concienzudamente mi ataud. Debiera instalarle calefacción interna ya que el que esté forrado de ciertopelo granate, no es sinónimo de calido cubículo. Voy a despertar de este sueño y a soñar que me despierto!!!

6 comentarios

Hustler -

Y bien pagadas que estamos!!!!.Y lo que disfrutamos!!!!!

Anónimo -

Todos los de este blog sois putas

Campe -

Que gran verdad ¡ a ajoarse que son dos días !
Vir deja de zanganear y ponte ya a estudiar para el proximo examen, a este paso nunca serás funcionaria :@

Hustler -

A veces amanece tan pronto que dan ganas de seguir durmiendo hasta las doce(bueno......normalmente es lo que hagoaghoa).
Para que despertarse????para recordar la soledad que me acompañara el resto del dia??para darme cuenta que no tengo un puto duro???para seguir luchando por respirar????Que ganas de volver a dormir y soñar!!!!!que ganas de quedarme bajo el agua el resto de mi vida!!!!

Juan -

Aunque parezca increible no fui yo el del mensaje anterior...¿al final vas tu a entregar nuestros CV's allí?.
Por cierto al cambio de ojos me apunto:pide un superdos ¡¡puta fotosensibilidad!! (casi fotofobia)...¡qué alegría esos ojos irritados!¡ese dolor con la luz!¡ese escozor!...
Por cierto querida torpe: LA FOTO NO DEJA VER EL TEXTO...era sólo un amable comentario

¡A AGHOARSE QUE SON DOS DÍAS!

Spam -

Encuentra trabajo de la manera más sencilla.
Visítanos en http://www.lacasitadeelena.es/