Blogia
Aghoa Weblog

Estádos de ánimo.

Estádos de ánimo. Bon jour! Comment allez vous?

Hoy es el gran día! Escribo esta crónica de mañana, porque por la tarde estaré demasiado dolorida como para concentrarme en todo. Es curiosa la curiosidad que me embraga, por un lado, me siento deseosa de saber que se siente con algo extraño y ajeno en mis adentros bucales, por otro, tengo miedo de no soportarlo. Bueno... en fin... no me queda otra, yo lo he elegido y no me quedan más narices que aguantarme y lucirlo lo mejor que pueda. Se puede estar sexy con una ortodoncia?? El truco está en no reirte a carcajada limpia.
Si ya sé que hoy día es algo que carece de importancia y que cada vez somos más, los que nos decidimos a poner aparato a edades respetables. Incluso las hay, que combinan los colores de las uñas con las gomas que rodean los braquets o los mismos braquets tintados e incluso con formas (estrellas, p.ej). Bueno, ya os contaré mi experiencia. Solo quería dejar constancia de mis temores, quizá infundados. Hoy a las 3 de la tarde, sabré que se siente. Para saciar vuestra curiosidad, publicaré una fotografía :P jajajaja, más kisiérais!!
El finde ha estado bien. El cumple, de una de mis amigas que rozó ni más ni menos que la friolera de 32 primaveras! Y lo bien que se conserva! Algún que otro bar. Un par de peliculas: "La vida de Brian" y "Pulp Fiction" (Tarantino es un capullo. Alguien sabe qué coño había en el maletín?? Por ahí circulan diversas teorías. La mía propia es que es un marco de fotos dorado - por los reflejos k salían al abrirlo - con un retrato de los abuelos del "jefazo", toda una reliquia. K pasa!! cada uno piensa lo que le da la gana!) Os la recomiendo, aunk... creo k yo era la única en el planeta que no la había visto aún... es muy buena!! (Bueno, queda María, que según ella las pelis de peleas como esa no le van jajaja)
Alex, tú k eres el más salidorro del blog jajaja, es coña! te dedico el dibujo de hoy con todo mi amol! Admíralo y nada de ir corriendo a prodigarte cariño al baño, espérate a después de cenar al menos!
Me despido por hoy, no sin antes desearon un feliz año a todos! Besitos para ellos y a ellas los muy buenos días! ;)

6 comentarios

Alex...hustler on line -

Pues la verdad es que no me da vergüenza.Y no creo que sean las hormonas lo que provoque esta situación en mi.Mas bien sera la falta de amor que no encuentro en el sexo femenino.En fin,quien sabe ande!!!!
Y Vir,te faltan cosas por mencionar........como algun cigarrito que otro o incluso algun puro!!;)

Rufino -

Definitivamente Hustler, es ud. un guarro!!! No le da vergüenza? Cómo se puede tener las hormonas tan desbocadas a su edad?

Vir -

Pues claro k he sentido el contacto de cuerpos extraños en mi boca Alex. Empezando por mi tan amado chupete, que no le dí retiro hasta cierta edad avanzada,toda clase de alimentos, goma de mascar, chupa-chups, y bueno, ahora esto. Pero sí hay algo que me keda por meterme a la boca y aún teniendo 27 nunca me ha tocado o al menos, no he tenido oportunidad. He visto como lo hacían algunos de mis amigos/as, pero nunca he sido yo la protagonista y me gustaría saber k se siente. Hablo de soplar por el etilómetro. Yo tb kiero una bokilla de recuerdo para guardarla y k cuando la vea me evoke esa situación tan tensa delante de los Sres. maderos. Y digo tensa, pk fijo k alguna copa me habría tomado. EEyyy, chhhst, k no estoy haciendo apología de la alcoholemia ein? Si bebes no conduzcas!!!

Alex...hustler on line -

Bueno,para empezar dudo que a tus 27 primaveras no hayas sentido aun elcontacto de un cuerpo extraño en tu cavidad bucal(pero olle!!no pasa nada!!!;P).Tambien comentar que no me molesta ser el más salido(o como yo diria,ingeniero erotico-festivo)del blog.Es para mi un alago....y un toke de atencion para vosotras chicas(que soy todas unas mirameynometoques.org;))
Para seguir,decir que Pulp Fiction es de lo mejor de la historia del cine.A si que a verla todo dios que increiblemente no la haya visto aun!!!!!En cuanto al maletin, mi teoría es que contiene el alma de Marcelus,si os fijais tiene un parche en la nuca que es por donde segun creencias de no se que religión, es por donde el diablo saca el alma.Tambien fijaros el la marca que fuma buch(bruce willies)"red devil"que aparece en todas las peliculas de tarantino y para finalizar,el ya famoso versiculo de Ezquiel,25-17:
El camino del hombre recto esta rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los deviles del valle de la oscuridad,por que el sera el verdadero guardian de los niños perdidos.....y os aseguro que vendre a castigar co gran venganza y furiosa cólera a aquellos que intenten envenenar y destruir a mis amigos.Y sabras que mi nombre es yhavé cuando mi venganza caiga sobre vosotros".
Como veis me lo he aprendido despues de ver la peli como unas diez o más veces,y seguiré.
En fin....ahí queda.

Campe -

jue Vir xDDD ni que fuera el SAN MARTIÑO (6)

Vir (de vuelta) -

Ya tengo el aparato!! Dolor... cero! Molesto... es un rato!! Al menos mientras no me acostumbre. En fin... ahora tendré k estar casi dos años con este incordio...