Blogia
Aghoa Weblog

Érase una vez...

Érase una vez... ... un territorio insular gobernado por un diablo. Residía en un castillo de dimensiones inabarcables con un solo golpe de vista, de estilo neo-barroco en su fachada y en el resto de la edificación con predominio de detalles gótico-renacentistas. Debido a la lejanía y falta de recursos en que se hallaba tal paraje tropical, diariamente se sentaba en su mesita de escritorio dispuesto a solicitar subvenciones al gobierno más próximo, con el único fin de recaudar fondos para montar salones de belleza para sus súbditos de sexo femenino y lupanares discretos para los masculinos. Tenía que recurrir a este tipo de ayudas porque años atrás el FEDER, le había retirado su asignación por discrepancias de índole política con la UE.
Raimabú, que así se llamaba este ángel caído y desobediente, no era el típico demonio de costumbres arraigadas y de tradicional pensamiento infernal. Su estética había evolucionado a lo largo de los siglos y dejándose guiar por su buen amigo, el príncipe de las Tinieblas, que vivía dos castillos más abajo logró alcanzar el climax de su apariencia estética y encontrar por fín el look más favorecedor de acuerdo con sus rasgos físicos, que lejos de ser endemoniadamente deformativos eran varoniles y de definición relativamente difuminada. Campell, siempre que se reunían para jugar al cricket en su casita de campo, alababa su buen gusto por las tonalidades de sus prendas de marca, su perfecta combinación y su encanto a la hora de elegir los complementos idóneos, por no mencionar el gusto tan exquisito que poseía Raimabú a la hora de escoger 1 perfume con el que acariciar su esbelta figura. Tenía un porte digno de modelo de pasarela, lo cual, hacía corroer la envidia de Campell al que su oronda figura y las redondeces de sus caderas y panza, no permitían agacharse con holgura.
Con la llegada de la primavera, la sangre verde que corría por las venas de la realeza satánica se alteraba de forma espectácular, puesto que como cada año por estas fechas, tenían que prepararse para la llegada de los más altos mandatarios, princesas, reyes y súbditos con enchufe invitados a la gran fiesta de la que en esta ocasión sería anfitrión Raimabú. Se despertó sobresaltado esa mañana. Sabía que todavía tenía tiempo de supervisar todos los detalles de urgencia apremiante, pues restaba poco más de una semana para el gran "acontecimiento", pero a pesar de ello, amaneció inquieto por alguna extraña razón. Quizá no había dormido del todo bien. La noche anterior, había trasnochado un poco más de lo habitual por haberse quedado viendo hasta su término "Crónicas Marcianas", pero no era la 1ª vez que le engatusaban este tipo de programas y no solían tener ese efecto a la mañana siguiente, por lo que descartó esa opción. Quizá fuese que el camisón de Gucci que usó para dormir, no le fue del todo cómodo por ser de estrena. Pero deshechó también esa idea de su cabeza por ridícula. Se colocó un batín de seda y bajó las empinadas escaleras de caracol que le dirigían a uno de los 4 comedores de su vivienda. Mientras aghoaba los suculentos manjares que fisheyed, su mayordomo, le preparaba como desayuno no paraba de darle vueltas a esa sensación que hizo las veces de despertador esa mañana. Por qué esa inquietud?. Era un presagio de algo?. Sucedería algún incidente durante esa jornada y esa pesadumbre había sido una señal?. Mientras apuraba el tazón de sus golden grahams, se olvidó del tema por unos minutos. Su madre le había enseñado que cuando se come, debe uno concentrarse solamente en la ingesta para que esta sea lo más placentera posible. Una vez terminó, corrió a la planta más alta del castillo donde se ubicaba su vestidor. Estaba seleccionando las prendas que luciría en esa ocasión, cuando oyó que llamaban a la puerta. El corazón le dio un vuelco, no esperaba a nadie a esas horas tan tempranas. Sin que fisheyed le anunciase la visita y sin previa cita, el procedimiento protocolarío estaba resintiéndose de un asalto inesperado. Quien osaría entrar en sus dominios, sin haber sido visto por el servicio y con la ligereza sufiente como para llamar directamente a la puerta de su vestidor? Tenía que contentarse al menos, sea quien fuere, había tenído la delicadeza de llamar antes de entrar y esperar respuesta. Eso le dio tiempo de esconder sus lindeces corporales, antes de ser vistas a plena luz del sol que penetraba por una de las ventanas entreabiertas. Volvió a colocarse el batín y se dispuso a abrir la puerta. ...

Vamos a construir un cuento entre todos... es un experimento. Necesito vuestras aportaciones. Podeis inventar personajes, acontecimientos, etc... Osea que... a todo el que entre a leer aquí y no deje un párrafo de continuación donde lo dejó el último, será duramente castigado x esta menda! Besotes!!

11 comentarios

Campell -

wuitch wuitch?

Vir, estas segura q quieres q alex continue el relato? ¬¬ es capaz de juntarnos a todos (Virtudes, Raimabú, Campell, Fisheyed, Celita y Minimorsy) y organizar una orgía desenfrenada!! (mmmm ;-))

alex...hustler on line -

Vir,yo no he continuado el relato,asi que castigame,castigame fuerte como solo tu sabes,mi ama!!!
wuitch,wuitch(es la onomatopeya de un látigo,jejeje)

Vir -

Vale, ya veo k tipo de gente me lee. La que ha sido expulsada de otros blogs, la que carece absolutamente de imaginación, la falta de recursos, la... Pues era un buen proyecto, sólo kería ver como andabais de inventiva, pero veo que no sois nada enrollados.
Y Campell es un transexual, antes se llamaba Naomi!!! Pero desde que se pasó al otro extremo, se abandonó a la buena vida y perdió su esculpida y escultural figura.

Campell -

Weeeeeno Vir, que poco exito tuvo la historia..tan sólo te ha contestado Raimo (que casualidad..tu hermano jujuju, a saber con que lo has sobornado)
Que sepas que yo tenia pensado continuar cuando lo lei a la mañana..pero es que Raimo ha prostituido la historia :@ asi que vais a tener que seguirla vosotros (Vir & Raimo) ;PP por lo tanto, no tienes de qué preocuparte Alex, que fijo que la Vir se desmelena y monta ahi un autentico relato porno (y como siempre, Campell saldrá mal parado ¬¬)

PUTAS!!!!!!!!!1

alex...hustler on line -

y el M3 csl que viste es mio,asi que no me lo babeis!!!

alex...hustler on line -

Para empezar, decir que no me he leido esos parrafos interminables que escribe la vir,porque son un toston y me aburro,despues decirle a campell que le a tocado ser feo y gordo porque el mundo es así y el metabolismo no perdona:PP
Despues de esto propongo otro tema a parte de"erase una vez un toston inaguantablemente largo.."como por ejemplo.....que se yo.....sexo, o.....sexo.
Decidan entre los dos.
P.D:hace falta mas info de sexo en este pais despues de tantas décadas de represion puritana!!!!

Campell -

y por qué me toca a mi ser el ogro feo y gordo? ¬¬

Vir -

Potes chato, yo que he dicho al final de mi relato??? :@ que todo el que entre debe escribir la continuación! Si quieres sobornarme con un buen curro a cambio de favores indecentes, hazlo a mí número privado!!! No me jodas que eres del PP, no lo aparentas en absoluto!! jajaja.

Científico -

También está científicamente demostrado que el chichi se les escuece antes...

potestas -

joer virginia cariño estas como una puta cabra, q malo es el aburrimiento jodia, si no sabes q hacer dona t cuerpo a la ciencia o dedicate a la lujuria mas desenfrenada, contarias con mi ayuda desinteresada, espero q siga igual d cañera y d borde, q las ultimas veces q hable contigo t vi muy apaciguada y asi pierdes puntos, a echarse novio q el reloj biologico no perdona y luego se os pasa el arroz y creo q tu d paellas entiendes bastante, d todas maneras no t pienses q por trabajar t vas a entretener porq yo esto lo escribo desde la oficina porq m aburro como una cabra, los d derecho no cejaremos en nuestro empeño hasta ser nombrados los mayores mataos del universo, no dejeis q vuestro hijo sea universitario, q se haga fontanero, q se ganara la vida antes y mejor, si pretende hacer derecho desahuciadlo directamente

P. D. esta cientificament probado q los hijos d los ppros son geneticament mas inteligents

Raimo (después de esto procederé a matar a Vir (feliz)) -

(...)y se dispuso a abrir la puerta. No había nadie, sin embargo escuchó movimiento en la planta baja. Bajó las escaleras y esta vez sintió ruídos procedentes del exterior y se dispuso a abrir la puerta de entrada principal. No percibió la presencia de nadie, sin embargo, abrió aunque tan solo fuese por ver la soleada mañana que había llegado después del orto, al menos quizá sirviese para sosegar su mente. Había dos vehículos estacionados cerca de la entrada. Un BMW M3 coupé, el lujoso coche de su hermanastra Virtudes, que había heredado tras la sospechosa muerte de su abuela Carme do pito seco; y un Seat rojo con matrícula falsificada de Beirán, el inconfundible automóvil de Celita, su más íntima amiga.
No había ni rastro de estas personas por el jardín, por lo que Raimabú se dispuso a preguntarle a fisheyed si sabía algo sobre este asunto, ya que no creía que se tratase de ningún tipo de sorpresa. Fisheyed se disculpó, ya que realmente estaba prevista la llegada de Virtudes, aunque no sabía nada de Celita. No se podía confiar mucho en Fisheyed, antes de ser mayordomo era programador, uno de sus sueños frustrados, ya que Microsoft hundió su proyecto de sistema operativo "Ojix", lo cual le suspuso un gran trauma. Raimabú decidió volver al hall de entrada con la intención de buscar a su hermanastra, pero una vez allí y para su sorpresa, se encontró a Jarri. Jarri era el asesor financiero de Virtudes (algo así como su hucha personal), pero su relación no era estrictamente profesional, pues tenían una hija en común llamada Maruja. Jarri no creía en el matrimonio, era más ateo que cualquier predicador del "movimiento aghoa", el cual se extendió por toda la Garrida gracias a Celita, como no podía ser de otra manera.
Al poco tiempo de ver a Jarri, Raimabú distinguió a Virtudes a través de la ventana. Estaba maravillada observando la belleza de las rosas que acababan de florecer días antes. Justo cuando se disponía a preguntarle a Jarri el porqué de su inesperada visita entró Celita, acompañada por su novia Minimorsy. Celita era lesbiana fuera del armario desde hacía ya 1 lustro. Nadie se extrañó y menos Virtudes, ya que la conocía muy bien. Celita y Minimorsy se conocieron en El Vip morsy space, una conocida discoteca de ambiente dirigida por Maria Cruz Carril en el centro de Beirán. Fue muy romántico, ya que según ellas se habían conocido bailando "De pata negra" ¬¬.
Una vez asimiló el shock, Raimabú se dispuso a recibir a sus invitados y una vez que quiso saber el motivo de su visita, Jarri se le adelantó diciendo: Raimabú, hemos venido porque ha ocurrido algo terrible.
[Ale, que continúe otro, jujuju]