Blogia
Aghoa Weblog

Estoy hasta el moño de tanto frotar!

Después de haber rascao, fregao, sacao brillo y pulido la neurona con tremendos tochones de apuntes... tras haberme kedao en casa sin salir el día antes del examen... habiendo pasao un frio de la lexe en Silleda y esperado interminables momentos para empezar la prueba, van y ... me cargan con un 4,5!!! Grrrr... Si es k ya lo veía venir. El corte está en 71 (yo tenía 65,5). San kemao tela marinera!! En fin... k otro año será, digo yo! De 15000 personas k éramos, han pasado la criba 701! Vamos, k por poco y dejan solo a los 200 k convocaban para cubrir las vacantes en el primer examen. Bueno, no voy a rallarme más, a lo hecho pecho, y yo de eso estoy perfectamente servida ;)
Si alguien sabe de algún currillo compatible con los estudios, ke me avise... no sé... para sexadora de pollos, pornochacha, depiladora de orangutanes... Se agradecerá en especies! (tengo una amiga k seguro k no pone reparos en representarme para pagaros el favor) Besotes!!

24 comentarios

CamPeluda -

yo tb qiero un sms de esos :D~~~~

Like a Virgin ;) (en EE.UU y Luxemburgo tb me leen) (feliz) -

Hi my beautiful friends! Congratulations for enter to my weblog, you have a very good critery (jeje) kisses with tongue for all! ;)

Vir (trasnighted) -

Me he depertao y no sé k hacer, pk es demasiado pronto pa todo!! Lo k sí me apetece es la réplica al sinvergüenza del Campe. ---> Vir (MCCLXIII), no soy yo! Y peluda... sí!! y a mucha honra! no sabes eso de... "donde hay pelo, hay alegría" y eso de... "la mujer y la osa, cuanto más pelo más hermosa"? y luego está lo dé, " a kien buen pelo se arrima, buen pelo le cobija", jajaja k poética he amanecido :S será k madrugar me trastoca más?? Ala, me las piro a... a... a... leer? limpiar mi habitación? ordenar el armario? mandar sms subidos de tono a mis amigos?? (6) besasos!

Campe -

Pero es que nadie ha analizado detenidamente el contenido del comentario realizado por "Vir (valeeeeeee, ya me callo)"

...VIR PELUDA!

Vir (MCCLXIII) -

El blog de campe es el mejor!!!!!

Envidia coxina, coxino!!! -

^_^U deixa de suplantar persoalidades!!

Camperra -

Voy a dejar de escribir en este blog! que está ganando en popularidad al mio y no puede ser :@

Morenaso -

vaite fóra!

Jajaja -

Campero, claro k se venden libros con los temarios. El órgano convoca y establece un programa, las academias hacen sus temarios, pero tb hay libros.
Hoy en la Confederación de Empresarios de Pontevedra, donde fuí a dejar el curriculum (tengo enchufe x un chico de mi facul) me han dao una lista de asesorias y despacho pa k se envie tb. Estuve viendo y aparece ese despacho, jujuju, = se lo envio de nuevo y les digo k ahora sí lo tengo acabao y si sigue currando el morenaso alli ;)

Pintos, Soliño y Lago Abogados, SL -

(6) Vuelve con nosotros Vir..vuelve..necesitamos una chica para los recados..alguien que nos haga fotocopias...(6)

Vir (valeeeeeee, ya me callo) -

Dereito é unha boa carreira!! Pssse, en los años 80 si, era de puta madre. Pero hoy día... hay más juristas k pelos tengo yo en las piernas, k ya es decir!! Pero bueno, hay de todo en todo. Huchos tb hay a miles. Te llamaré desde la casita de Elena si me cojen ;)

Scotch Brite -

que zorras!, a ver si te haces amiga de algun enchufao de esos :P porque sino..uf, menudo puterio eso de las oposiciones..y a todo esto, otra duda que tengo (tanto interes..debeis pensar que el sueño de mi vida es ser opositor :$), el temario te lo dan ellos los de la xunta? o como va eso? porque un dia, en la casa del libro presencie un debate entre un cliente que buscaba los temarios de oposicion de no se que, y la tia le decia que no se editan, y no se que no se cuanto (no, no estuve cotilleando, pero es que estaban gritando (sudi))

Oyes..y pedian alguien licenciado en derecho y con posgrado en derexo tributario? que exquisitos...jujuju, quien sabe vir, puedes volver y ver si está ese puesto vacante..y de paso ajoas al recepcionista!

Vir (III) -

Me dijeron k me llamarían en cuanto terminase el postgrado, pero... sigo esperando. Luego, me decidí a opositar. Vi varias academias, me informé de las oposiciones k me iban al pelo y ala!! abuuff, no pensé k kemase tanto. Y ahora me encuentro con k... si tiro la toalla, es tontería pk ahora tengo una visión global de los temarios y ya me suena todo bastante, sólo tengo k machacármelo más y tener suerte, pk esto es como la lotería, si juegas algún dia puede k ganes. Si busco curro, tiene k ser algo compatible, y eso es muy chungo en Galicia. Ade+, soy chica, en edad de merecer y sin experiencia!! Amos, k lo tengo todo en contra en el mercado laboral. Pero vaya, k ahora sí estoy repartiendo curriculums por donde pillo. Vendería mi alma al diablo x un currillo si hace falta, kiero independizarme ya!!
Mientras no convocan las opos de este año, buscaré curro. Será chungo, pk tengo demasiados estudios pa un curro cualkiera, y ningún enchufe para 1k sea de lo mio.

Vir (II) -

Pues no Campe, no me puse a buscar trabajo apenas licenciarme... digamos k no sabía por donde tirar, asík... me decidí a hacer el postgrado, ese tan demandado de derecho tributario en donde había lista de espera y todo para entrar, muchos se kedaron fuera!! Y total, cuando descubro de k va... ejem... con pagar ya tienes el título, así funciona el país. Eso sí, cuantos más desos tengas, + mejor eres ¬¬, k vergüenza!! Y ná, k de paso tb me hice un curso de ofimática, pk tb estaba algo pez en excel. Si veía algún anuncio interesante pos enviaba el curriculum. Valee, solo lo hice una vez, para un despacho en donde pedían licenciados y con mi postgrado, pero necesitaban a alguien ya y yo no iba a dejarlo a medias, asik... no pude, a pesar de la cara triste del k me entrevisto!! Más triste me puse yo, viendo lo wenorro kestaba el de recepción... (baba) jajaja.

Vir -

Holas!! Veamos... en primer lugar agradeceros vuestros ánimos. Eso dice mucho a vuestro favor (son 275 €, se acepta Visa y master card). Sé k hay cacikismo en las oposiciones y todavía más cuanto más cerrado es el círculo. En Xunta sí, se notan los enchufes y sino k se lo pregunten a un tio k tiene 98 bien de 100 ¬¬ k pasada no??? mucha casualidad, pk el examen tela. Vale k creo k lleva 10 años de opositor, pero aún asi... (es interino y seguro k tuvo ayuda desde dentro ¬¬, o apruebas dándote las preguntas o eres negao total) En ayuntamientos, ni te cuento, pa eso es mejor no presentarse a menos k seas "amigo de", si no, olvídate paca! Lo más "transparente" es el Estado, y aún así... ejem.. k eso de no publicar las plantillas con las respuestas...¬¬

alex...hustler on line -

TOUCHÉ!!!!

Mamá, quiero ser funcionario! -

Oyes Vir, una pregunta..alguna vez te pusiste a buscar trabajo? o ya al acabar la carrera y el postgrado te metiste ya en los berenjenales de las oposiciones que dice alex? :P

Si la respuesta es un "si pero no encontre nada", tu padre sigue diciendo lo de "dereito é unha boa carreira"? (marti)

En fin, siempre te quedará la docencia }:-)

La Zángana -

Por favor, señorita Virginia, modere su lenguaje que hay menores!

Campe aghoando a Vir -

- Que nó!..cona!

- A la mierda todo eeehhhh

Bravooooo bravoooooo!! plas plas plas (aplausos) plas plas plas!! excelente (burns)!

alex...hustler on line -

Te explico....oposiciones para....ke mas da policia local,en....que mas da concello de(cualkiera).Hay 12 plazas por ej.pues 8 o 9 ya estan reservadas para"amiguetes asociation"y como las pruebas de acceso las pone independientemente cada concello pues esos 8 o 9 o los que sean les hacen primero las pruebas y despues ponen las notas minimas por debajo,asi se aseguran de que todos entren.En fin,la vida caciquil es así!!!!!!

alex...hustler on line -

Pues como no podia ser de otra manera,aki estoy yo para que me presentes a esa amiga tan liberal.Lo del examen....lo siento,la naturaleza selecciona a los más aptos.......Un momento,son oposiciones???entonces no fue la naturaleza los que los selecciono.Mas bien alguien a dedo(701 enchufes trifasicos entre 15000 tampoco son tantos,el país va a mejor)y es que el que estudia oposiciones,o tiene enchufe conocido o no deberia meterse en esos berenjenales!!!!!!!!!!eh,vir???

Competencia intrafamiliar? -

Oh no raimo, tu hermana te hará la competencia! va a ser peor que las 3 traductoras en la familia de Raquel y Rosa (sudi)

Raimo -

Jujuju, la próxima? ya no habrá próxima... va a solicitar trabajo en la casita de Elena ¬¬ será putón!!! grrrrrrr

Wipp Express -

vaya que putadaaaa! (eso era la del estado o la de la xunta? ya sabes que no me entero nunca :$)
en fin, animo vir que no pasa na!! seguro q a la proxima pasas la criba! muakssss