Blogia
Aghoa Weblog

Hoy no me puedo levantar...

Hoy no me puedo levantar... Ya lo dice mi horóscopo: Hoy es un buen día para que estes sosegada y descanses, Virginia. No te sometas a presiones para cumplir con ningún tipo de plazo de entrega. Descubrirás que cuanto menos complicada seas, más placer vendrá naturalmente hacia ti sin siquiera levantar un dedo. Baja los decibelios y disfruta del sol mientras paseas por la ciudad como estrellas que flotan en el cielo. Siente orgullo por lo que eres. (Pero k cutre es esta página!)
Aún así, creo k le haré caso y dejaré reposar la neurona por hoy, k estos días le vengo dando un ajetreo fuera de lo normal y no está acostumbrada a hacer horas extras, k no pienso remunerar dicho sea de paso. Y k es lo k me ocupa en este periodo concreto?? pero k cotilla es la gente!! Si kereis cotillear compraos el Hola, Semana, Sorpresa,... incluso la Super Pop. Mientras me autoindago sobre qué quiero ser de mayor, me entretengo con los apuntes de gestión del Map, pero es un mero y anecdótico pasatiempos, todavía estoy calentando motores y no me he puesto a estudiar en serio. Digamos k me dedico a leer los temas k nos dieron el último mes en la academia, los k no nos dio tiempo ni a ojear antes del examen. Como estoy en mi fase de "12 meses, 12 causas": este mes, lo estoy dedicando al fomento de la lectura entre jóvenes bien conservadas y de belleza inigualable; así k... me he obligado a terminarme el libro k empecé a finales del año pasado (creo k por noviembre) de mi cuñada (noooo, no es escritora por diooo!! kita, kita, gracias a dios no castiga al mundo de las letras con sus creaciones literarias! jajaja sabes k se te kiere chata!). El libro es de ken follett y se titula "Una fortuna Peligrosa", está bien, es el 2º k me leo de este autor. El 1º k me leí, "Noche sobre las aguas" deixoume abraiada, si, me gustó mucho, por eso he decidido leerme otro. Pendiente me keda "Los Pilares de la Tierra", pero es k su volumen me acojona y ese mejor k lo lea cuando me jubile... aunk a este paso... lo veo crudo!
Sin más, ahí os kedais hasta la próxima! aguuur!!

5 comentarios

Campero vitaminado -

Eres bueno en mejorar tu ser, David, y, si te lo piden, nunca dudas en compartir tus teorías más recientes sobre la salud física y emocional. Probablemente haya una pila de frascos de vitaminas en tu escritorio y artículos sobre mantenerse en forma escondidos en el cajón. Hoy habrá alguien de tu entorno que te agradecerá tus consejos sobre el tema. Quizás le puedas aconsejar un buen terapista, doctor o practicante holístico.

Campe, debo estudiar más y relacionarme menos! -

Campe, deberías estudiar menos y relacionarte más! -

Brujilda -

(6)
Entra y cotillea todo lo k kieras a cerca de tu futuro!! Cuando dé con una web sobre mal de ojo... tendrás noticias mías campero(6)

Campe -

Hola querida Vir ;-)
Ya veo que me has puesto en enlaces...jujuju, qué miedo! :P
De que pagina sacaste tu lo de tu horoscopo? quiero ver que me dice a mi (6)..aunque si me dice lo mismo que a ti, no me lo voy a poder permitir que me toca estudiar..grr
Cuando tienes el prox examen?
xao!..volveré }:-)