Blogia
Aghoa Weblog

Fantasía o realidad?

Fantasía o realidad? A veces me pregunto si todavía sigo durmiendo o llevo horas despierta con la inconsciencia suficiente del paso del tiempo en mi reloj. Los días se suceden a velocidades de vértigo; los meses galopan incansables a lo largo de un calendario al k parece k fue ayer cuando le obsequiábamos con el despido irrevocable; los años se asimilan a los pétalos de una margarita en cuanto k cambian con la misma rapidez con k podemos arrancarlos. Me kiere, no me kiere... este año prometo dejarme kerer o esa es la intención k nos embarga cada comienzo, pero k al final tenemos siempre un saldo negativo en la rendición de cuentas. Terminamos con una balanza deficitaria de cariño por más k nos hemos empeñado en prodigarlo y en permitir recibirlo.
Se ha terminado la Navidad... y esto parece k nos kiere indicar el término del invierno, aun k la realidad dista bastante de la sensación. Lejos de disiparse los tumultos de gente incontrolada y compulsivamente consumista, entramos en otra fase de abrumador ir y venir de personas dispuestas a gastarse sus últimos ahorros: Las Rebajas!
Parece increible pero sucede cada año. Cómo si de una carrera de obstáculos se tratase, en su mayoría señoras entradas en carnes y años, salen de la meta con más energía de la k pueda producir Iberdrola en un año al objeto de kedarse con la mejor "ganga". Si es k parece k entrenan para ello. Lo gracioso es k suelen pelearse verbalmente, pudiendo llegar a las manos, por cosas k kizá ni vayan a utilizar. Creo k la satisfacción k produce ganar a una rival k kería lo mismo, no tiene precio.
Evidentemente no voy a ser menos k nadie y seguramente algo me compre, pero esperaré a k se pase un pelín la fiebre de los primeros días. Total, siempre hay algo k me guste y me sirva. Nadie se libra de consumir y el k esté libre de pecado k tire la primera piedra. Felices compras!!
P.D: K el 2005 sea "EL AÑO" para todos.

4 comentarios

veci. -

¡¡¡¡¡¡Estoy alucinando!!!!! menos mal k esperarias a los ultimos días pork si llegas a empezar un poco antes, acabas con el corte ingles.........

alex...hustler on line -

placa!!!!.....acabo de tirar la primera piedra pues no soy una persona que se deje llevar por el consumismo exacerbado del capitalismo. Miro a mi alrrededor y solo veo ganado.Rebaños de personas que alimentan a unas pocas personas(si,de esos que comen caviar y langosta todos los dias y visten pantalones dona caran o victorio y lucchino,conducen ferraris y lamborginis y pasan los fines de semana en sus barcos de millones de euros que ni siquiera sacan del pantalan)Y me imagino a estos individuos,que nos miran desde sus áticos de lujo y nos dicen....comprad malditos, comprad!!!!!

El imperialismo esta cerca,aprovechaos hasta que se complete el ciclo!!!!

alex...hustler on line -

Un hombre se desperto....y no sabia si era un hombre que habia soñado que era una libelula o una libelula que soñaba que era un hombre.

La Hucha -

Yo necesito nafftas nuevos