Blogia
Aghoa Weblog

1, 2... 1, 2, 3 y...!!

1, 2... 1, 2, 3 y...!! El año nuevo ha cobrado vigencia hace nada y ya nos ha pillado a todos demasiado cansados cómo para hacernos una idea de k debemos hacer, si empezar de cero o seguir el mismo camino k nosotros mismos nos hemos trazado. Continúan las sensaciones de sueño, el cansancio físico y psicológico, la desorientación, el aturdimiento, la resaca recorriendo incansable todos y cada uno de nuestros órganos internos y externos, la inconsciencia, la confusión con respecto al día k marca el nuevo calendario... no se puede salir hasta las kinientas y después pretender estar como una rosa. El cuerpo ya no está para estos trotes!! A mí, me han dao las 11a.m cuando regresé al lecho. Cuando volví a despertarme (x cierto teléfono k no paraba d sonar:@) eran las 8 d la tarde. Seguía cansada, pero eso creo k es un defecto de fábrica, pk durmiendo 9 horas seguidas como para no recuperarse! Pues no! Vine con el sueño acentuado de serie y se manifiesta en todas sus vertientes cada 2x3 (6, k diría ibán). No me he hecho propósitos típicos este año, para k? conociéndome como me conozco, sé k pensaré una cosa y al final haré lo k me apetezca así k mejor me ahorro el planning y nos kedamos todos más contentos y felices. Ade+ creo k no hay más cosas k deba cambiar o planear en mi vida , no me gusta lo preconcebido o premeditado, lo espontáneo tiene más encanto y siempre es mejor k te sorprendan k verlas venir. Me doy por satisfecha con haber conseguido dejar uno de los vicios (y único en mi caso:P) más deliciosos, snif, snif. He alcanzado la barrera del año, ahora tan solo tengo k marcarme pekeñas metas anuales. Supongo k cuando deje d contar los años k llevo sin fumar, será el momento de decir k lo he superado totalmente.
Entramos en la recta final de las Navidades, para muchos será un alivio, para otros (creo k los menos) una pena. Y tú de kien eres? ;) Yo estoy del lado de los aliviados. No me gustan estas fechas, me deprimen. A pesar de todo he de reconocer k no han estado del todo mal. Nos kejamos de vicio, ojalá muchos/as pudiesen tener unas Navidades como las mías.

Vir.

P.D: Paz y amor!!

4 comentarios

Carmen de Mairena (la autentica) -

Ay alex, con ese morro, y este potorro, maravillas haremos cachorro...demuéstrame que eres pichichi y cómeme el chichi :P~~

Vir -

Alex corasón, k las nenas de hoy en día tengan mal gusto no es culpa tuya. Tu piensa k ellas se lo pierden! (vale k tú tb te lo estás perdiendo pero... ellas más. Pk a ver a kien no le gustaría navegar x la geografía de tu cuerpo perfectamente esculpido en tu 2ª casa--->el gimnasio.) Cómo diría C.de Mairena:"Alex, k cachas,k gusto, k maravilla, te lo comería to..." (conste k esto es una imitación a cierto personaje ein?? no k 1sueño erótico contigo (baba) jajaja sabes k yo solo ladro, pero no muerdo. Lo k sí voy a darte es una colleja como sigas pensando así, será x tías!
P.D: He recibido varias llamadas (pero la mayoría de nenes,jeje, no eran pa ti, se siente) Algún día te daré unas clases ;)

alex...hustler on line -

Despues de 5 minutos no he recivido ninguna llamada, por lo que interpreto que la linea debe tener algun tipo de problema,ejem......asi que el nuevo numero al que devereis llamar(todas a la vez no,que saturais la linea)es: laculpanoesmia,esdelosgenes...klv-555-4878.
a ke esperais???espero vuerstras llamadas!!!!

alex...hustler on line -

Paz y amor vir???me parece que tengo demasiada paz y demasiado poco amor.Ojala tubiese mas amor, más cariño y mimos.Pero las tias ahora,parece que no se conforman con cualquier cosa.O tienes pasta,o eres guapo o eres guapo con pasta o no te comes nada.Pero tambien lo entiendo....quien va a kerer un ser defectuoso....feo,tonto,calvo,pobre y durmiendo con osito hasta los 11 años.No tengo estilo, soy un amargao y tengo gases,la verdad es que ahora entiendo todo 8-O!!!!
Pero creo que a pesar de todos mis defectos,alguna me tendria que dar una oportunidad,aunke solo sea para que se de cuenta de lo maravilloso que soy por dentro (Mi sistema circulatorio,mis pulmones puros y virgenes,mis cuencas oculares llenas de vida). En fin que si alguna se atreve pueden llamar laesperanzaesloultimoquesepierde;klv-555-4878.
pd:para más datos pregunten a la administradora del blog(a la que no he sobornado con ningun tipo de jamon iberico 5jotas).