Blogia
Aghoa Weblog

Se acabó lo que se daba!

Nos separan tan solo unas horas del 2005... no voy a escribir crónica, más k ná pk me da pereza. Solo decir k restan unas horas para k se cumpla un año sin malos humos. He aguantado 12 meses con la dosis de nicotina a la k te obligan los k disfrutan del tabaco, siendo fumadora pasiva solamente. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! K los buenos momentos de nuestro 2004 sean los peores del 2005. Hasta k me recupere de la peaso juerga k me voy a meter tonight... Besos!

3 comentarios

Campe -

joo..yo vi las campanadas por telecinco....y no pude ver lo que hizo la toupeira de la obregón :( tengo el video ese en lista de espera en emule y aun no acabó :'(

PD: Nos regalará este verano un nuevo posado en la playa? AGHOO!

Vir -

Jujuju, alex chato!! amaaaaansa!! No me hagas recurrir al plan B para relajarte (ya sabes, ponerte el disco entero de Niña pastori) Te noto un pelín alteradillo con esto del año nuevo, te has atragantao con las uvas??? fijo k te las tomaste con la 1ª; Si es k tiene telita la cosa, con el Ramonchu ya contaba (es fijo) pero con la Obregón... Mimá, k tía más tonta joder!! Si es más ñoña no encuentra el hueco pa nacer.
Besotes nen y ya verás k el 2005, no será tan malo al final como pueda parecer en un principio.

alex..hustler on line -

pasan 20 horas del 2004 y ya estoy aburrido del 2005!!!
Es que no se van a acabar las putas navidades,estoy harto de tanta family y tanta fiesta estupida.Pero donde se ha visto 22 personas comiendo en un salon minusculo.....jeje,parece que cada año somos más,dicen......No!!!!!somos los mismos,pero parece que no aprendeis que somos demasiadas personas para un espacio util de menos de 20 m cuadrados joder......
a tomar por culo ostia,que estoy hasta los cojones!!!!!