Blogia
Aghoa Weblog

Papá Noel no existe!!! Brrr...

Papá Noel no existe!!! Brrr... A las mu wenas nights! Estoy tremendamente disgustada con ese viejo gordo de barba blanca, k se dice llamar Sr. Noel. Estuve esperándole anoche hasta altas horas de la madrugada (para hacer tiempo, nos echamos un Monopoly acompañao como es tradicional en mi santa casa, con J&B de 15 años bebido a chupitos; por cierto k gané yo, terminé con una cadena hotelera k ni Rockefeller y con más pasta en el bolsillo kel tio Gilito) pero el tio no se dignó en aparecer. Qué hay de mis sueños?? de mis ilusiones proyectadas en esa típica figura navideña? de mis deseos por alcanzar? de mis peticiones formuladas en esa epístola tan delicadamente escrita a mano k le envié en papel decorado?? No lo entiendo. Qué es lo que se supone k ha fallado?? Juraría k este año me he portado bien. He regalado amor al prójimo sin pedir nada a cambio o en su caso, por un módico precio (no llegaba a considerarse especulación), he compartido horas de ocio con mis amigos y a penas les he insultado por la espalda, he santificado las fiestas con buenas dosis de licores varios, no sé... creo k me merezco algo a cambio de tan intachable comportamiento no? Bueno, siempre me kedarán los RR.MM. Voy a tener k ir practicando el arte del flirteo, k es lo único k se me ocurre para metérmelos en el bote y me dejen lo k deseo. Es tanto pedir un pornochacho palas labores del hogar?? Si tampoco lo kiero a tiempo completo, con k me haga jornada parcial voy sobradisima. Un besote a toda mi gente!

6 comentarios

¬¬ -

capuiooooo! Ya sabía yo k me ibas a cobrar los chupitos, si es k eres como la virgen del puño!! Así repintes el C4 de blanco con el portal, x xulo!! Ejem... no sé d k playboy me hablas... a mí k me registren!

pi -

mama nena , yo y tu ya sabemos de ke vas con el playboy ese. No sabes quien soi he?. Pos soi papa noel , si, ese ke no te regalo nada, por cierto, me debes 50euros por el wiski, el monopoli no te lo cobro. en fin a rañarla por ahi.
mama nena

La vecina darriba (Vir) -

Welcome to my website dear cuñá!! Ahora k has catao mis maravillosas formas narrativas, no podrás parar de leerme! Es lo k tiene ser tan... guay! ;) Gracias x el comentario, a ver si tomais ej. so vagancios! k mucho entrar a cotillear, pero de escribir... nanai! Besotes desde la buhardilla. P.D: Possi, los aullidos verticales kon k nos deleita mi sobrinito favorito y único, son de los más agradable para los tímpanos... ha sido el mejor regalo sin duda!! angelito....

Vanessa_paradise -

No sé de k te kejas, no hay mejor papá Noel k el k se levante tu sobrinito con esos mofletes colorados(y no por beberse media botella de wisky) y dedicarte una sonrisa sin k le hayas metido antes un billete en el bosillo?.No todo lo k se puede comprar es un regalo(k me lo digan a mi), además debes cofiar en los RRMM k esos siempre llegan a tiempo;k se puede esperar de un invento de la cocacola.....el año proximo escribele al de amena k como menos te traerá un movil. Buenas noches o dias k el nano me deja dormir ahora y tengo k aprovechar. Besitos mil de la vecinita del primero.

Vir -

Dí k sí Alex! Yo creo k este año ha preferido hacer los envios por correos y ya sabemos cómo está el patio con esos incompetentes!! Creo k vamos a tener k ahorrar y comprarnos nuestros vicios nosotros mismos! Pal año, no seré mala, seré malérrima (k diría Adolfito)

alex...hustler on line -

Ojala Papa noel publicase las normas que utiliza para determinar si un niño es bueno o no. Porque....¿tiene en cuenta la predisposición natural de las personas?Quiero decir, si a una persona le gusta ser bueno, le sera facil entrar en la lista y no tiene gracia, el verdadero reto es ser bueno cuando se tiene una inclinación innata hacia el mal, como yo. por eso una buena obra mia deberia contar como 10 de otra persona que las hace impulsadas por la pureza de su corazon?no creeis?
Pues na... que este año le he pedido un monton de mujeres y por ahora no he visto ninguna,sabeis si los regalos de papanoel tienen intereses por demora???o si tiene algun libro de reclamaciones????que los regalos sean gratis no quiere decir que tenga que ser un incompetente!!!
un saludo