Blogia
Aghoa Weblog

Esos prófugos volátiles habitantes de los sueños oníricos

Esos prófugos volátiles habitantes de los  sueños oníricos Delicados, suaves, amargos a la par que de sabor agridulce, sensitivos, casi-reales, bilipendiosos, taciturnos, tridimensionales y un largo etc. de calificativos de los k prodríamos denominar! Ya lo decía Calderón de la Barca: "La vida es sueño... y los sueños, sueños son". Pero... dónde está el límite entre lo real y lo onírico? dónde la barrera entre la vigilia y el sueño? kién barema los criterios k disciernen entre la imaginación y la realidad? Hoy he amanecido (a eso de las 11 de la mañana, tampoco es plan abusar de mi resistencia y no se vaya a convertir en conductancia matutina = matutancia, estando de vacaciones) con el día filosófico. Habeis tenido suerte de k no haya tocao día científico, pk soy de letras, y si intentase demostraros pk todo cuerpo sumergido experimenta un empuje vertical y hacia arriba, = a la cantidad de masa desalojada o algo así nos contaba Estrella (profe de física y mujer de Castañón, el del "pakete" superlativo) terminaríais por recomendarme una visita al pediatra (dada mi longevidad e inocencia infantil) y al psikiatra para k me invite a una ronda de pastis (y no de las k ayudan a mantenerse despierto en la ruta del Bakala(o)) sino de esos psicotrópicos k te prodigan somnolencia reparadora y descanso a eso k se supone es mi cerebro.
En fin... k el tema k me ocupa in this momentation, es el de los sueños... más concretamente, sus habitantes. Recuerdo cuando soñé con Axl Rose, parecía tan real... solo sé k estaba encima de mí en la cama (censura) jajaja, trankis k había mantas de por medio y no hubo embarazos psicológicos tampoco, ni violaciones consentidas, tan solo pasé un mal rato (pesaba lo suyo). Los sujetos k tienen la suerte de poseer la vecindad civil en mi mundo soñador, son de lo más variopinto. Pueden ir desde personajes famosillos (incluye sueño erótico-festivo con Ramón García, ejem, es coñaaa, solo soñé k había muerto) hasta conciudadanos del extrarradio vigués, como Celita (esa mujer de moral distraida y vida alegre) Soñar es disipar la realidad por unos momentos y evadirse de lo posible k nos embarga cotidianamente, levitando por encima de los linderos de la consciencia humana. Sucede durante el estado del sueño, pero kien no ha soñado despierto alguna vez??? Yo lo hago diariamente y es la mejor terapia para sembrar la inconformidad con lo k me ha tocado vivir, pk la vida, no llega ni a los talones de mis vivencias oníricas, por más k se empeñe en competir contra ella en un duelo de sucesos descabellados y fantasias realizadas.
Colaboraciones especiales: Este texto ha sido desarrollado x mi neurona "Crisi" partiendo de un título escogido al azar de entre los pensamientos de Raimo. Thank´s!

6 comentarios

Campe2 -

Ah, ya lo pille :s

PD: sinceramente, que malo y que ofensivo raimo

Campe -

Uff que susto, ya pensé que no ibas a contar tu sueño con Celita, sino lo contaba yo eh, no te preocupes por eso! (ademas mi versión seria mas porno que la real :D)
Y deja ya de aghoar a Celita y a su dignidad descuidada, que Marian dice toda convencida que no es puta ¿y por qué lo sabra ella? ¬¬
Por cierto, necesito que me expliqueis eso de BCrho que no lo he pillado y el ultimo comentario, el de la tal Mari Nieves que tampoco he entendido
Gracias amigos y feliz navidad :)

Anónimo -

Mari Nieves: "hasta ten un cráneo de cabeza feo!" (va x tí ojo)

vir -

Tengo un hermano friki :s voy a tener k exhorcitarle con un par de sesiones catedralicias!!

Raimachan 2 -

Estúpido ASCII ¬¬ no podía admitir UNICODE ¬¬ ¬¬
Weno entonces explico la frikada: B - C - y el &#961 = letra griega rho, lo pilláis no BCrho (jujujuju). Mestoy haciendo high freak :S

Raimachan -

Y quién dijo q estuvieses viviendo la realidad? Quizá el genio maligno de Descartes te engaña, jujuju. No aprendiste nada de Queen Ana Guerra? Atrévete a sudar x ti misma (ups, si esa es la Cidri... ains... como la exo d menos...). Weno, seguro q no tanto como tu ex-marido q no t entra ni a hacer una visita ¬¬ (Ojo = B-C-ρ (superad frikada (marti))).
Ya es día 23, mañana escribo mensaje de S.M. el Raimo de Navidad y os doy la charla sobre loq fue pa mi este año (si me aptc). Ahora, con vuestro permiso [Aída mode: ON] me voy q tengo actuación en Policarpo Sanz 2 ;P Nos vemos en los bares.