Blogia
Aghoa Weblog

El día antes!

El duende del sueño me ha dejado por otra a las 7:30 a.m, pero ha sido x imposición mía, así lo programé en el desperta-móvil. Hoy no voy a poner crónica alguna, tengo demasiadas cosas en las k pensar y muy pocas sobre las k me apetezca escribir. Así k, me dedicaré a refugiarme en mis pensamientos durante la ducha matutina y luego no volverán a ver la luz hasta k decida dejar d estudiar. Toda la concentración es poca para meterse en la cabeza todo lo k tengo previsto para hoy. Sí, soy una experta en ser pillada por el toro. Funciono a base de presión y aún así, lo k me estresa es mi parsimonia. Sí, en vez d ponerme d los nervios los exámenes me pone mi pasividad y carencia de histéria pre-oposición. Y la cosa está en pensar... "a lo hecho pecho Vir, haber estudiao más, ahora te jodes!" No falla, es el mejor inhibidor de estrés. Con autoinsultarte medio minuto, te kitas todas las penas. No os voy a pedir k me deseeis suerte, sino k... invokeis a todos los santos, lo k necesito es un milagro para superar una prueba donde reina el cacikismo según mi compañero de piso. Mucha suerte a todos los k van!! Y... k gane el mejor! Muaaks.

4 comentarios

¬¬ -

Me repito más que el agho -

ay vir vir..tu blog cada vez tiene menos visitas..ya se ha acabado el fervor inicial (6)

Aplicate el cuento Virus -

(Lo que me dijo Vir antes de selectividad)

[22:31:51] :[Vir--> dan: oyeeeeeees
[22:31:59] :[Vir--> dan: MUCHAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PA MAÑANA!!
[22:32:07] :[Vir--> dan: ponte wapa
[22:32:13] :[Vir--> dan: y recuerda k lo mas importante
[22:32:31] :[Vir--> dan: en los exámenes es ir bien limpia
[22:32:31] :[Vir--> dan: centrate en tu higiene persona

Campe -

jujuju, voy a ser quien desvirgue la cronica de hoy, que ilusion! no me puedo creer que vayan a ser ya las 12 de la noche y todavia nadie escribió ningun comentario..
Pues nada Vir, que tengas muxa suerteeee!

PD: Me echabas de menos a que si? (feliz) sé que te da verguenza reconocerlo pero me ajoasssss!! Recuerda que el "Maravilloso blog-diario de Campe" siempre está abierto para ti ;-)