Blogia
Aghoa Weblog

Paquirrín tiene nueva novia!!

Paquirrín tiene nueva novia!! Trás este efectivo reclamo en forma de título, al k seguro habeis prestado especial atención deseosos de saber kien es ella, puedo comenzar con lo mio ahora k he conseguido k entreis a leer mi crónica de hoy, k si bien será breve porke esta mañana no me he levantado de forma católica, apostólica y romana (esto me está recordando a D´ors, mi exprofe de derecho romano, seguirá con sus votos de castidad? si alguien tiene noticias suyas no dude en comunicármelas y si lees este blog keridisimo Javier, te mando un beso a la par k te digo k... "dereito é unha boa carreira" Ja!! si lo sé estudio la diplomatura en sexadora de pollos, k creo k es más útil hoy día) tb os diré k no os defraudará como es habitual en mi buen hacer escriturario (pk me sonará esta palabra a mercantil?)
Bueno, teneis k felicitarme... no, no estoy embarazada como cierta coneja real, más conocida como infanta cristina! Os hablaría sobre esa "gran" familia, pero... no es plan de k descubrais k soy antimonárkica. Ahora k lo pienso, asesinar a una infanta, seguiría considerándose infanticidio aunk pase de la mayoría de edad? Ahí os dejo la cuestión, se aceptan todas las respuestas k se os pasen per la masa encefálica, ya sea premeditadamente o a punta de pistola (a algunos solo se les puede obligar a pensar de este modo, lo cual no implica k lo vaya a hacer bien, ya sabemos como salen las cosas bajo coacciones. Pero vaya, k se aceptan incluso pensamientos condicionados) juer, me enrollo tanto k ya no macuerdo pk teníais k felicitarme... mmm... ah! si! pk este es mi 2º día de madrugón. Dios! estoy tan orgullosa de mí... si mi mamá me viese lloraría. Es k se cree k cuando me despierta bajo mis órdenes previas antes de irse pal curro, le hago caso omiso a su llamada! Pero como resistirse ante una dulce voz ¬¬ k te grita: Viiiiiir arribaaa!!! a esas horas en k el silencio reinaba en mi alcoba y mis sueños con brad pitt parecían tan reales... snif, snif, no me ha dejao ver cual era el final... y eso k he intentado concentrarme y volver a dormirme, pero es entonces cuando entra en escena mi 2º método :"vir-como-no-te-levantes-a-estudiar-te-doy-de-ostias", mi móvil!! Lo k me ahorro en despertadores!!
Bueno, voy a dejaros por hoy, k al final como siempre no os cuento nada productivo y eso k hoy tenía pensao instruiros en la elaboración de la tortilla de patatas! otro día será... ade+ ando algo preocupada por el sector agrícola, a cómo anda el kg de naranjas por Asturias?? (Chssss, k allí tb me leen, estoy segura!)
P.D: Campe, deberías de dejar de hacer la calle ahora en invierno. Ayer te ví en akella eskina y realmente me dio pena presenciar tremendo panorama k visualizo constantemente, me ha dejado un trauma esa faldita de cuadritos escoceses transparentes k lucías. Seguro k no te sale curro en otro lao?¬¬ o es una excusa para realizar tu sueño vocacional?

13 comentarios

alex...hustler on line -

oooohhhhh!!que bonito.......y que vas a sortear????????lo digo porque si me gusta pos empiezo a botar la pelota ahora mismito.
pd.el premio va ser en especias??????solo por saber.
jejeje
jejeje
jeje....je

Vir -

Madre mía cuanto fan tengo así de pronto y de gratis! Me guuustaaa (baba) seguid así, tal vez me plantee hacer un sorteo entre los k más y mejor me hagan la pelota! Alex, tienes un minipunto más! Juan, k te voy a contar k no sepas! Nadie mejor k tú para la presidencia de mi club de fans!

alex...hustler on line. -

Y a tus amigas tambien las adoro.jejejeje
jejeje
jejeje.....je

alex...hustler on line. -

Si la verdad es que yo te adoro.jejejeje.
jejejeje
jejeje.....je.

Virginia -

Es k no se puede estudiar trankila????? si me descuido me llenas esto de comentarios k nadie entiende Campero!! Deja de decir calumnias sobre mí!! nunca me he dedicado a grabar villancicos k no me sé con la grabadora de sonidos d mi ordenador, ni a insultarte sin k estés delante y menos a imitar a carmen de Mairena. Y dejad de suplantarme cohone!!! Akí va a haber ost...jajaja, nunca hundirás mi blog, pk siempre habrá gente k me adore, no como a tí! He dicho!

Continuación... -

Raimo: marrana
Vir: campe guarra --> ¬¬
Raimo: zorra
Vir: zorra...joder
Raimo: lalalalal..(movimiento de lengua) te lo voy a comer todo
Vir: Cárdenas que cachas te lo comeria todo
Raimo: lalalala
Vir: jajajaja!
Raimo: jajajaja!!

PD: Esto es 100% real, si alguien no me cree que me pida el archivo que se lo envio. Voy a hundir tu blog...(6)

Esta es la auténtica VIR! -

Vir: Los odio!..te odio!..
Raimo: zorra
Vir: zorra
Raimo: puta
Vir: puta
Raimo: guarra
Vir: guarra
Raimo: marrana
Vir: campe guarra

La nueva novia de Paquirrín -

Hola, yo soy la nueva novia de paquirrín..no desvelaré mi identidad por miedo vergüenza a reconocerlo..tan solo os diré que mis iniciales son V.F.P. y que tengo 27 años (hasta el proximo 15 de julio ;-)

¿Y tú Raimo?..de qué te ries? -

Vir:..le trae regalos en su humilde zorrón
Raimo: jijiji

¬¬

Vir...¿en qué estabas pensando? -

(Por si alguien no se entera,que será lo mas normal xD, esto son transcripciones de fragmentos de la grabacion)


Vir: Con todo el cariño de este mundo para que entreis muy bien en el 2005..y tanto que te entrará..digo! que..entrareis!! de..
Raimo: [risas de fondo]
Vir: vuelvo a empezar!

Campe más puta que las gallinas -

falda escocesa? o_O pero si iba en tanga rosa con lunares negros..sí, ese que tan bien conoces y que dibujaste a la perfeccion en mi felicitacion navideña...;-)
Pero bueno, no me queda más remedio :$
Ey, yo me pido ser presi del club de fans de la vir..que para eso estuve ajoando anoche (no sé como no me da verguenza decir esto..) sus grabaciones radiofonicas navideñas..jujujuju!!

PD: Siempre habrá un sitio en la esquina para ti :D~~

Juan -

Creo que estoy creando una adicción a tu blog. ¿será por las k's?
No lo se, pero como presidente del club de fans de Vir Reconstituido, CFV(r), sector messenger-bomba, exijo mi dosis diaria de tu resumen vital, so pena de quererte sólo por tu cuerpo...(no todos somos iguales...algunos somos peores). Bicos

Club de fans de Vir -

Mimá muyaya, hay k ver k reketebien escribes!! da gusto de leerte! Y por encima estás weniiisima, si es k eres perfesta nena!! TE KEREMOS!! (6)